Ir al contenido principal

Por una educación inclusiva










Cristina creadora del blog http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/

Nos plantea un nuevo reto a familiares y profesionales con un nuevo blog. Aquí les dejo su interesante invitación.

“Me he decidido a poner en marcha un blog piloto en el que dar cabida a todas las denuncias de padres y madres de niños NEE que estén sufriendo discriminación por discapacidad dentro de la educación española.
Somos muchos los que denunciamos que a nuestros hijos se les da un trato discriminatorio, nos quejamos de que pisotean sus derechos, que nos niegan soportes educativos, nos obligan a un modo de escolarización que no es el que nosotros queremos o pensamos que és el mejor para nuestros niños...y esto debemos detenerlo ya. Los padres debemos unir nuestras voces y denunciar juntos que en ESPAÑA NO SE RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Os invito a enviarme vuestras historias (tanto de padres, profesionales, profesores,etc...) y las iré publicando o bien en plan anónimo o no, como querais...se trata de que entre todos les hagamos entender que esto no puede seguir así.

Vuestras historias aquí santisycris2@hotmail.com.La finalidad del blog, evidentemente será hacerselo llegar a los grupos politicos, asociaciones y demás, con la idea de obligarles a MOVERSE de una vez por todas para que en el futuro podamos decir que existe verdadera INCLUSIÓN ESCOLAR.


http://www.educarealin.blogspot.com/

Comentarios

Publicar un comentario