Ir al contenido principal

ARASSAC



    


          
    Muchos de ustedes ya saben que se ha presentado la candidatura de ARASAAC- portal aragonés de Comunicación Aumentativa y Alternativa  al premio Príncipe de Asturias, en la categoría de Comunicación y Humanidades.
            Desde este blog y en nombre de muchas familias anónimas con las que trabajamos, queremos agradecer al Equipo formado por Jose Manuel, David y Sergio, la creación de una  herramienta convertida en la voz, la mirada y la comprensión de muchos niños.
            Valoramos extraordinariamente su altruismo.  La  herramienta esta puesta a disposición de las familias con un acceso libre y gratuito, continuamente renovado y ampliado.



            También les dejamos el enlace para descargar el programa AraWord aplicación informática que consiste en un procesador de textos que permite la escritura simultánea de texto y pictogramas, facilitando la elaboración de materiales y adaptación de textos. Permite la utilización de más de 8000 pictogramas únicos. Muy útil.
                                                        

           Les indicamos el enlace donde podrán apoyar y firmar la candidatura de Arasaac. El agradecimiento también se puede traducir en gestos.



Comentarios