Ir al contenido principal

Academia de especialistas



      Nuevamente  Miguel Gallardo, nos presenta  un trabajo en  video. El cortometraje busca el mismo objetivo que el anterior   maria-y-yo.,  sensibilizar a  la sociedad sobre la cotidianidad de una persona con autismo.
        Según palabras de  Miguel Gallardo, “es una pequeña historia para que todos nos sintamos orgullosos de nuestros hijos por pequeña o aparentemente inútil que sea su habilidad a ojos de la sociedad, nosotros sabemos la importancia que tienen. Después de mucho tiempo de hablar sólo de discapacidades, minusvalías y deficiencias psíquicas o físicas, mi intención era hablarles a los padres de habilidades, de las habilidades de nuestros hijos y de cómo suplen sus problemas con imaginación e inteligencia, no siempre bien comprendida”.

      Cada niño con autismo presenta en su personalidad habilidades diferentes entre si, que aporta y transforma dándole una nota especial y única que los caracteriza. Habilidades  siempre en relación con su forma especial de percibir, recibir y aprender del entono. Pues este es el guión, mostrarnos esas habilidades que los convierten en únicos.

      El corto se presentó en el “I Congreso Internacional de Tecnologías para el Autismo”, en Valencia, el pasado julio y se difunde gratuitamente en Internet a través de www.fundacionorange.es




Comentarios

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario